GENERALIDADES

El método de lecto escritura de Letrilandia (USERO ALIJARDE, Aurora), se basa en un conjunto de cuentos y canciones, donde las historias ocurren en el país de "Letrilandia", este país tiene particularidades muy importantes:

1. A su izquierda viven los gigantes con su líder el mago Catapún, estos personajes soplan un viento muy frío, por esta razón las letras siempre caminan hacia LA DERECHA.

2. El país es gobernado por la  Familia Real, la cual vive en el Castillo, esta familia está conformada por: EL REY U, LA REINA A, y sus tres hijos, la princesa juiciosa la PRINCESA O, y los dos hijos menores que son muy revoltosos, LA PRINCESA I Y EL PRÍNCIPE E.

3. A éste país lo visita un personaje muy interesante: EL SEÑOR ESTUDIOSO, quien va descubriendo los fonemas de cada letra y descubre las palabras que pueden ir formando al unirse unas con otras.

4. Los demás habitantes de Letrilandia son personas muy trabajadoras, hacen un oficio específico y los podrás conocer con su cuento y sus canciones.


4 comentarios:

  1. Me extraña que no tengáis comentarios con el trabajo tan bueno y costoso que habéis hecho.
    ¿Puedo saber quien a dibujado el comic? ¡Es precioso!
    Felicitaciones para todos.
    Un abrazo fuerte desde Zaragoza (España)
    Aurora Usero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Señora Aurora, el mundo que usted ha creado nos inspira. Nosotras mismas lo creamos con un programa que hemos aprendido en la universidad.

      Borrar
  2. A la h de "ha dibujado" el comic, le ha parecido que llovía y...¡se ha escapado!
    Perdón por el error.

    ResponderBorrar
  3. gracias doña Aurora, por permitirnos disfrutar de tan bello regalo que tu creaste, y nosotras poder aplicarlo a nuestros niños.

    ResponderBorrar